viernes, 19 de marzo de 2010

Elimina fronteras de tu mente

Si, elimina los prejuicios que tienes. El mundo puede no ser como tú lo tienes concebido.

¿Existe Dios?

No, no tiene por qué existir.

¡Si! si que ha de existir, déjate tus concepciones darwinistas. Pese a que Darwin con su Origen de las Especies desmontara con argumentos racionales la puta fábula que se recoge en la Biblia sobre el creacionismo y eche por tierra uno de los pilares básicos para concebir las deidades, alguien tendrá que crear la propia evolución, ¿no?.

No, no tiene por qué ser así.

¿Cómo que no?

Pues como que no, ya que partes de una concepción cristiana de la vida, según la cual todo encaja para que la extrema ratio sea Él, en toda su omnipotencia. Pero elimina los linderos de tu cerebro. Ve mas allá. No todo tiene por qué ser alfa y omega; principio y fín. Para tí necesariamente ha de haber alfa; un inicio de todo, y ahí ante lo desconocido siempre está Él, pero el universo a la par que puede no ser finito espacialmente, cosa que se acepta incluso por ciertos creyentes ya que puede que sea así, puede también no tener principio como tal, ir mas allá del big bang del que el universo tal cual es trae causa, pero puede no traer fin último.

Antes del big bang, pudo haber algo, y antes de ese algo, otro algo, y así hasta el infinito, como su infinitud espacial. Infinitud en todos los sentidos, también temporal, alcanzando así el tiempo un valor trascendente y trascendental.

Y es que la materia no sea crea ni se destruye, solo se transforma.

Nunca te conformes con lo que te han dado; a veces no hace falta irse al mas allá, sino tan solo ir mas allá, mas allá de las fronteras de tu mente.

2 comentarios:

  1. El universo es infinito, yo lo sé, porque estube allí; y también fui infinita (estoy segura de que tú también lo sabes).

    No sé si hay Dios o no, y si lo hay espero que para él solo seamos hormigas en una bonita caseta; porque sino esto no tendría sentido.

    Y bueno, hay una teoría que me gusta, te la voy a contar porque quiero, pero tú puedes no leerla porque no quieres.
    Todo consistiría en que nosotros estamos en Europa por ejemplo, y podemos movernos por el país en el que estamos pero no podemos pasar a otro país, por ejemplo Francia, si no hacemos una "prueba". Y esa prueba consiste en hacer una serie de méritos que nosotros mismos nos impondríamos. Y esos méritos, serían hechos esta vida, que habríamos escogido de antemano, con todas las putadas que van a pasarnos y también todas las cosas buenas. Entonces, cuando muramos, volveremos al país donde estábamos y ya podremos ir a Francia.
    No sé, a mí me gusta; porque una cosa está clara, al morir no desaparecemos, ¿tú concibes el no ser? porque yo no, y si no lo hago es porque no puede ocurrir.

    Y ahora me voy a la cama, porque tengo sueño.

    Un beso Madaleno, uno de nueces de macadamia.
    :)

    ResponderEliminar