jueves, 12 de mayo de 2011

El Día D.

Todavía recuerdo aquella mañana de septiembre en la que acudí por primera vez a la Universidad. Estaba nervioso, pero era una tensa calma, pues estaba por fin ante el desafío del conocimiento, la etapa mas decisiva de la vida, la que he empezado para -en mi caso- no acabar nunca. La mas dificil.

Hoy me gradúo. Hoy mis compañeros de quinto de Derecho y yo celebramos que termina un ciclo de nuestras vidas. De aquí saldrán notarios, registradores, jueces, fiscales, grandes penalistas, mercantilistas, civilistas, etc. Pero yo tengo la suerte de poder decir que, aparte de todo eso en lo que, sin duda, se convertirán, he conocido a un grupo de grandes personas, y que aunque cada uno tome su destino, que sin duda lo tomarán, los recuerdos de los momentos compartidos con ellos tendrán larga vida en mi memoria.

Durante mi estancia en la Universidad he vivido de todo, como en todas las etapas de la vida. Mi vida se ha teñido de felicidad por momentos, pero también ha habido pasajes tristes, y muy tristes. Hoy, sin duda, esos recuerdos tristes quedan atrás.

Hoy es un día feliz, y toca disfrutarlo.

Hoy lo damos todo.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Bien te has ganado llegar a este momento, así que disfrutalo todo lo que puedas, y un poquito más ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Te he visto ahí todo trajeado... ^^

    ResponderEliminar